Categoría de producto

Contáctenos

Agregue: 13F, No.102, camino de Xueyuan, districto de Xihu, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Código postal: 310000

Tel: 0571-87068982

Fax: 0571-89714580

E-mail: sale06@dibvision.com

Modulador IP QAM con 4 CAS y LCN compatible con IPM6000C

- Nov 24, 2018 -

IPM6000C IP QAM Modulator es una solución ideal para entornos en los que tiene una gran cantidad de pantallas a cualquier distancia, como pequeñas y medianas escalas de sistemas de transmisión de TV digital, hoteles, estadios, campus, instalaciones de entretenimiento, mercados educativos en un presupuesto limitado. Está diseñado especialmente para proyectos de ingeniería de video de distribución de gran densidad de canales donde el despliegue rápido, las entradas de fuente de IP de compatibilidad y las salidas de RF de portadores multimodulados (como ISDB-T para Brasil y Japón o ATSC para Estados Unidos y Corea o Europa / Asia / África DVB-T y DVB-C y DTMB estándar) Simultáneamente.

IPM6000 Equipado con dos puertos de entrada / salida de datos IP o transmisión de flujos de transporte compatibles con MPEG a través de UDP / RTP. Cada puerto funciona de forma independiente y puede configurarse como entrada y salida de IP, que admite una velocidad de datos TS completa de 840 Mbit / s y hasta 1024 servicios MPEG. El contenido completo de un puerto de entrada se puede asignar de forma transparente y Multiplexar a un canal portador modulado de salida con la opción de realizar el filtrado PID o el filtrado de servicios. El módulo se puede proporcionar con conectores RJ45 o conectores SFP en los dos puertos de datos.

Este modulador de QAM IP mejora la utilización de los recursos del canal modulado y tiene el rendimiento de mayor costo en un presupuesto bajo. Puede aplicarse en la fuente Distribuir IP a todos los televisores a través de soluciones coaxiales de televisión existentes, publicidad, monitoreo, capacitación y educación, y actualizar todas sus soluciones de terminales analógicos a televisores digitales, empresas, hoteles, campus, hospitales, lugares públicos, obras con transmisor de TV digital en transmisión de TV inalámbrica, distribución de TV digital de bajo costo.

A continuación se presenta la tabla de principios para una mejor comprensión:


ipm6000-dibdvb_03



ipm6000_04


Por favor agregue venta skype: dibsys0801. Whatsapp: +86 15356661487 para más detalles.

Artículo anterior:Gratis

Related Products