Categoría de producto

Contáctenos

Agregue: 13F, No.102, camino de Xueyuan, districto de Xihu, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Código postal: 310000

Tel: 0571-87068982

Fax: 0571-89714580

E-mail: sale06@dibvision.com

H.264 H.265 60 fps Hardware IPTV Encoder

La serie Magicbox HD4 Plus puede admitir 1/8/16 canales de entrada, es el codificador de hardware HEVC H.265 / H.264 de nueva generación del mundo en un dispositivo de transmisión compacto de grado profesional.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Visión de conjunto

H.264 H.265 60 fps Hardware IPTV Encoder

La serie Magicbox HD4 Plus puede admitir 1/8/16 canales de entrada, es el codificador de hardware HEVC H.265 / H.264 de nueva generación del mundo en un dispositivo de transmisión compacto de grado profesional. Su compresión HEVC avanzada permite a los usuarios transmitir video 1080p con calidad de transmisión con hasta 50% de ahorro de ancho de banda en comparación con los estándares actuales H.264.

El producto tiene la función de admitir 1/8/16 canales HDMI, HDMI / AV, HDSDI, captura de video HDMI / AV / Ypbpr / VGA, generar doble flujo de salida de codificación H.264 / H.265 y el MP3, AAC, Formato de audio LC AAC, HE AAC. El producto tiene una alta integración y un precio razonable que puede generar una secuencia codificada H.265 que cumpla con los protocolos RTSP, HTTP, UDP, RTP, RTMP y HLS (opción).  

Magicbox HD4 Plus posee un chip de compresión totalmente hardware para codificación en tiempo real con audio avanzado y manejo de metadatos, todo en un dispositivo portátil con bajo consumo de energía, lo que hace posible llevar la codificación HEV de próxima generación de las salas de servidores al campo para aplicaciones profesionales e industriales con fácil integración a educación, atención médica, IPTV, conferencias, educación remota, entrevistas de noticias, banca, transporte y otras industrias.  

HEVC / H.265 Encoder Magicbox HD4 Plus, el sucesor de AVC / H.264, más que triplica los modos de predicción intracuadro existentes de AVC para lograr un ahorro significativo de velocidad de bits, está dirigido a pantallas HDTV de última generación y sistemas de captura de contenido que cuentan con cuadros escaneados progresivos y resoluciones de pantalla de hasta 1080p. El resultado es un códec que puede ofrecer hasta 50% de velocidad de bits reducida con la misma calidad en comparación con AVC / H.264.

 

La transmisión HEVC / H.265 de próxima generación reduce los costos de ancho de banda IPTV

Ya sea a través de transmisiones de noticias en vivo en el campo, contribución punto a punto de video HD, transmisión en vivo desde o dentro de instalaciones deportivas o imágenes de movimiento rápido: demanda de video en tiempo real de alta calidad en cualquier lugar, en cualquier momento está creciendo. El aumento de los servicios de video se traduce en un aumento de los gastos para comprar más ancho de banda satelital, celular u otro tipo de red dedicada. Las capacidades de compresión y transmisión HEVC del Encoder permiten a los broadcasters, proveedores de IPTV, equipos de A / V, TI corporativa reducir los gastos operativos (OPEX) para proyectos de transmisión de video mientras gestionan la demanda de más servicios de video y solicitudes de video de mayor calidad en la capacidad de banda ancha existente. .

 

Opciones de conectividad flexible con compatibilidad hacia atrás H.264

Integrado con cualquier entorno de video: el Encoder ofrece la mayor selección de tipos de entrada en la industria, incluidos HDMI y video compuesto, así como audio analógico y digital (integrado y discreto). Una matriz de video incorporada permite enrutar las fuentes de video a los núcleos de compresión HEVC y H.264 para generar transmisiones en formatos H.265 y H.264. El escalador de hardware integrado se puede utilizar para reducir la escala de tiempo real, muestreo de cuadros y opciones de recorte flexibles para ofrecer la salida de video más optimizada para su aplicación.


La oferta más completa de HEVC para IPTV y el video de conciencia situacional

El Encoder se puede utilizar como independiente o integrado en una solución HEVC End-End, la completa oferta de productos HEVC de DIBSYS incluye codificadores y dispositivos de transmisión, dispositivos de decodificación IPTV, portal de video para distribución, archivo y reproducción, reproductores de video de escritorio y móviles con SDK para proyectos de integración. Aproveche la revolucionaria tecnología de compresión para implementar soluciones de video de ancho de banda que reducen drásticamente los costos de ancho de banda, extienden el alcance de video de alta calidad a usuarios desfavorecidos y permiten que se transmita más contenido a la capacidad de red existente.

H.264 H.265 60fps Hardware IPTV Encoder

Caracteristicas

◆ HDMI (HDCP), HDMI + AV, HDSDI, HDMI + AV + Ypbpr + VGA Entradas por módulo

◆ Dos protocolos, velocidad de bits, resolución, perfil por entrada de fuente HDMI

◆ Soporta sistemas operativos WINDOWS y LINUX

◆ soporte inserte la imagen LOGO, solo formato BMP. Por favor llámelo: logo.bmp

◆ Inserción de OSD en inglés / chino y desplazamiento OSD

◆ Soporte para agregar el logotipo y los símbolos de la empresa, que se pueden mostrar en cualquier lugar de la pantalla

◆ Coordenadas ajustables: 1920x1080; Resolución de ajuste de tamaño de fuente: 8 ~ 72

◆ Entrará en vigencia tan pronto como se configure, sin necesidad de reiniciar.

◆ Flujos dobles, cada fuente de entrada HDMI admite simultáneamente un canal de hasta 1920x1080p Full HD y un canal de salida de 1280x720 HD

◆ La compresión HEVC / H.265 de próxima generación reduce el ancho de banda de la red hasta en un 50% en comparación con H.264

◆ Modo de empaque de video: modo A: FFMPEG; Modo B: VLC

◆ PMT ID y Transport ID cumplen con los estándares DVB

◆ Ganancia de audio: -20db ~ 10db

◆ Admite la arquitectura estándar de flujo de Microsoft (la arquitectura WDM), es compatible con WMENCODE de Microsoft

◆ Cada secuencia de canales puede admitir simultáneamente cualquiera entre el protocolo UDP / RTSP / RTP / HTTP / HLS (opción), incluida la salida del protocolo RTMP

◆ Enchufe la línea de Internet, trabaje sin tarjeta de colección HD

◆ Soporte visualización simultánea de una computadora y múltiples dispositivos

◆ Compatible con HEVC y H.264: construido para el futuro sin perder soporte para receptores / decodificadores heredados

◆ Soporte DHCP obtiene automáticamente IP, One-keyrecovery, actualización de versión y mantenimiento remoto

◆ Conversión downscale de HD a SD

◆ Soporte de modo CBR y VBR

◆ Diseño de baja potencia

◆ Administración de WEB

◆ Administración del sistema fácil de usar

NOTA: Como el protocolo RTMP H265 no se ha presentado, si necesita el protocolo RTMP en el formato H.265, contáctenos para obtener detalles y personalización.

Tabla de principios

H.264 H.265 60 fps Hardware IPTV Encoder

Solicitud

Bajo nivel de bits de video y la compresión de audio transmiten

IPTV, conferencia, educación remota

Backhaul / Monitoreo para Broadcaster


H.264 H.265 60fps Hardware IPTV Encoder

Consulta