Categoría de producto

Contáctenos

Agregue: 13F, No.102, camino de Xueyuan, districto de Xihu, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Código postal: 310000

Tel: 0571-87068982

Fax: 0571-89714580

E-mail: sale06@dibvision.com

Modulador DVB-S / S2 HD IRD QAM

Q1 es un procesador TS profesional de alta densidad, modular y FTA equipado con 12 sintonizadores independientes, que pueden ser de tipo DVB-S2 / S o ATSC. y la modulación de opciones (DVB-C / DVB-T / ISDB-T / ATSC / DTMB) para convertir señales de video / audio en RF a través de la distribución de cable coaxial. Proporciona una plataforma de puerta de enlace lo mejor de su clase para propietarios de televisores digitales y operadores de IPTV.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Visión de conjunto

Q1 es un procesador TS profesional de alta densidad, modular y FTA equipado con 24 sintonizadores independientes, que pueden ser de tipo DVB-S2 / S o ATSC. y la modulación de opciones (DVB-C / DVB-T / ISDB-T / ATSC / DTMB) para convertir señales de video / audio en RF a través de la distribución de cable coaxial. Proporciona una plataforma de puerta de enlace lo mejor de su clase para propietarios de televisores digitales y operadores de IPTV.

Q1 DVB-S / S2 Tuner to IP Gateway es un dispositivo de conversión de interfaz de cabecera y enruta cualquiera o todos los flujos de transporte a través del puerto de salida IP por 256 * SPTS y 4 * canales MPTS simultáneamente. Está integrado con demodulación de sintonizador con entrada ASI y función de puerta de enlace, que puede demodular desde 24 sintonizadores y convertir directamente el TS de DVB-ASI, y luego generar el paquete de IP a través de diferentes direcciones IP y puertos.  

Q1 habilita una arquitectura de cabecera totalmente IP, lo que resulta en una transición más escalable y de bajo costo a los servicios basados en IP. Distribuye cualquier HD y SD de sintonizadores sin cifrar canales a televisores ilimitados a través de los cables coaxiales de TV existentes con calidad perfecta en tiempo real a cualquier distancia. Esta es una solución ideal para entornos donde tiene una gran cantidad de canales de aire, y se usa en gran medida. -Scale IPTV, Hotel, instalaciones de entretenimiento, sistemas de radiodifusión educativa en escuelas y edificios gubernamentales o cualquier tipo de señales de fuente se convierten a entornos de transmisión de TV por cable con un presupuesto limitado severamente.  

Utilizado en algunos de los estadios más famosos del mundo, esta es una solución ideal para entornos en los que tiene una gran cantidad de pantallas, como estadios, instalaciones de entretenimiento o entornos de transmisión. Esta puerta de enlace DVB a IP está diseñada especialmente para entornos de alta densidad de canales donde la implementación rápida, la administración fácil y la compatibilidad son fundamentales.

Caracteristicas

Distribuir hasta 24 Sintonizadores FTA a través de RF (DVB-T / DVB-C / DTMB / ISDB-T / ATSC) a un número ilimitado de televisores

Entradas seleccionables DVB-S2 o ATSC sintonizadores de aire

DVB-C opcional (QAM), DVB-T (COFDM), ATSC-T, ISDB-T, modulación DTMB, salida de RF de 4 * portadores

Dos entradas ASI separadas para Multiplexación TS externa

SIMULTÁNEAMENTE 4 * MPTS y 256 * SPTS sobre UDP / RTP Salida IP en Tuners Gateway

4 multiplexores separados y convertidor ascendente que modulan la salida del portador adyacente

Seleccionable el valor de PCR PID igual que Video PID

Soporte LCN (Número de canal lógico)

Edición e inserción de PSI / SI

Reasignación y filtrado PID

Soporte de PCR correcto y ajuste del intervalo de PCR

Hombros superiores y excelente calidad de modulación MER

Bajo consumo de energía y alta confiabilidad con MTBF (Tiempo medio entre fallas) ≦ 87600 horas

Administración del sistema fácil de usar a través de la Web

◆ Bajo costo por canal - ¡Precio innovador!

DVB-S/S2 HD IRD QAM Modulator

Hot Tags: modulador dvb-s / s2 hd ird qam, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, precio bajo, barato

Artículo anterior:MPEG-2 Sdi a IP 8 en 1 codificador digital de TV Siguiente artículo:Transmisión HTTP

productos relacionados

Consulta